martes

Intro

A veces las palabras no me salen. A veces sí, pero no son suficientes. Otras veces son incorrectas. Y algunas otras veces salen, son suficientes, son correctas, pero no me representan. Y ahí, en esas situaciones, es cuando pienso ¿por qué no tendré la posibilidad de contar con toda mi biblioteca musical y pasar ESE tema que identifica y representa lo que me pasa?

Bueno, eso es más o menos lo que me pasa. Y por eso estoy/estamos aquí. Porque me cansé de no poder expresar lo que siento claramente, y de yapa, acompañarlo con algo que me trae un sentido de normalidad y pertenencia cuando me estoy atravesando un estado en particular. Ojo, esto no se trata de pasar por un momento depre y pasar todos temas bajoneros, no. Se trata de compartir un pedazo de mí hecho canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario